The King establece una línea de distribución  directa y segura entre los mejores bancos genéticos y el cliente, garantizando bioseguridad, inocuidad y fitosanidad en el manejo de sus productos. A continuación te daremos algunos consejos para el adecuado proceso de mantenimiento, almacenamiento y conservación de semillas de cannabis:

 

Poner las semillas en lugar seco

Encontramos que lugares de almacenamiento con un mínimo de humedad relativa puede causar la germinación de las semillas o la pudrición por moho u hongo.

Guardar las semillas en un lugar sin luz

La oscuridad permite que las semillas permanezcan en estado latente, mientras que la luz causa deterioro y disminuye la salud de la semilla.

Etiquetar o marcar las semillas

Debido al gran parecido y similitud entre las semillas de cannabis debes etiquetarlas para evitar confusiones y así no recibir resultados no esperados. Comprando tus semillas en The King no tendrá este tipo de inconvenientes ya que vendemos todos nuestros productos en envases originales procedentes de los mejores bancos genéticos.

La asepsia y total limpieza

Tanto las manos como todo equipo de trabajo debe estar siempre limpio y desinfectado ya que podemos acumular moho y hongos que afectan a las semillas.

Usar arroz o agentes absorbentes

Poner arroz o agentes absorbentes como el gel sílice puede ayudarnos a absorber cualquier tipo de humedad en la recamara de conserva.

Conservar la temperatura

Exponer las semillas de cannabis a altas temperaturas las puede dañar acelerando el proceso de germinación o cocinándose por dentro.

No hacer presión sobre las semillas

Aunque tenemos que asegurarnos de que la cáscara esté firme, no debemos hacer presión excesiva sobre la semilla para evitar daños. Sabemos que la cáscara es la protección externa de la semilla y debe estar firme y segura.

Conservar la temperatura

Ya es conocido que la temperatura mínima óptima para las semillas de cannabis es de 4 a 8 grados. Si las exponemos a temperaturas inferiores podríamos ocasionar un daño en estas, en la mayoría de los casos se estropearán.

 

Si a las semillas les damos el debido cuidado y las almacenamos en óptimas condiciones, estas deberían durar entre 2 a 5 años aproximadamente, manteniendo un porcentaje de germinación hasta del 95%.

 

En The King damos el mejor tratamiento a las semillas que comercializamos, garantizando que tendrán excelentes porcentajes de germinación si siguen estos consejos.

CONTACTOS